Apertura Proceso Transporte Escolar Rural (TER) 2022
02/06/2022

El concurso público “Transporte Escolar Rural 2022”, se encuentra disponible desde el día 1 de junio de 2022 en el sitio tramites2.mineduc.cl . Para postular deberá usar su clave única.

Cada sostenedor y/o administrador deberá realizar la postulación de acuerdo a lo establecido en las bases. El plazo para este proceso vence el próximo 14 de junio de 2022.

Las bases, los formularios para postular e instrucciones de llenado las puede encontrar en el sitio web Comunidad Escolar (aquí)

La iniciativa está destinada a entregar recursos financieros que faciliten el transporte de alumnos y alumnas, entre su hogar y sus establecimientos educacionales ubicados en zonas rurales y comunas consideradas en situación de aislamiento crítico.

División de Planificación y Presupuesto