Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Transición PIE 2020
28/09/2020

Se recuerda que nos encontramos en el período de ingreso excepcional a PIE, el que culmina el miércoles 30 de septiembre de 2020 (ver noticia publicada el 29 de julio aquí).

Agradeceremos incluir el envío de solicitudes de ingreso excepcional a la brevedad posible, contemplando para ello las fechas topes informadas por cada Secretaría Ministerial, esto a fin de que se proceda con la revisión correspondiente para finalizar impostergablemente el 30 de septiembre.

De acuerdo con lo planificado y atendiendo la contingencia sanitaria que vive el país, corresponde que a partir de la primera semana de octubre se habilite un período extraordinario de ingreso regular a PIE (ver noticia publicada el 08 de junio aquí). Este período final, que concluye el día 30 de noviembre, tiene como propósito que los establecimientos que lo requieran postulen estudiantes con necesidades de apoyo tanto transitorio como permanente, que no pudieron ser incorporados al programa en las etapas anteriores.

Finalmente, recordamos que se mantienen vigentes las medidas de flexibilización anunciadas en el Oficio ordinario N° 399/2020, las cuales puede revisar aquí.

Atentamente,

División de Educación General

Ministerio de Educación

Enlaces