Orientaciones Día de la Convivencia Escolar
16/04/2021

El próximo 26 de abril, bajo el lema “Cuidándonos entre todos”, se celebra el Día de la Convivencia Escolar 2021. Esta es una excelente ocasión para promover la enseñanza, aprendizaje y gestión de la convivencia escolar, así como fortalecer el desarrollo de los ámbitos personal y social, y del conocimiento y la cultura de los estudiantes, y del conjunto de la comunidad educativa.

Para celebrar la convivencia escolar positiva, el Ministerio de Educación pone a disposición de las escuelas y liceos del país, orientaciones con sugerencias de actividades para realizan con estudiantes de diversas edades, con el fin de reflexionar sobre el momento actual que está viviendo cada comunidad y su impacto en los modos de convivir que plantea la Política Nacional de Convivencia Escolar.

Orientaciones Día de la Convivencia Escolar.  (AQUÍ )

Recursos para Día de la Convivencia Escolar (AQUÍ)