El sistema de declaración de asistencias a través de Internet (SIGE) se encontrará habilitado para el Ingreso y declaración de asistencias a contar del día 01 de noviembre a las 00:00 horas y hasta el 03 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas
Debido a la entrada en vigencia de la Ley N°21.109, conocida como “Estatuto de Asistentes de la Educación”, en cuyo Párrafo 2° se presenta una nueva clasificación legal de los AA.EE, se requiere que los sostenedores actualicen en la plataforma SIGE la nueva clasificación de su dotación de asistentes de la educación. Lo anterior tiene…Leer más
El concurso público “Transporte Escolar Rural 2020” abrió su plataforma para la postulación de los sostenedores.
Recordamos que solo quedan 15 días para enviar la solicitud de renovación de convenios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).
Para acceder a esta solicitud, el establecimiento educacional debe ingresar con RDB y clave director en la zona privada de Comunidad Escolar.
El concurso público “Transporte Escolar Rural 2020”, tendrá su apertura el día lunes 19 de octubre.