INICIO PROCESO FUDEI 2024
11/03/2024

Se informa a las comunidades educativas que desde el 20 de marzo estará habilitada la plataforma para el registro del Formulario único de evaluación integral (FUDEI) para el proceso 2024.

Es obligación de las escuelas especiales y de los establecimientos educacionales que cuentan con Programa de Integración Escolar (PIE) completar y finalizar este formulario para todos aquellos estudiantes a quienes les corresponda una nueva evaluación diagnóstica integral o para aquellos que han cambiado de diagnóstico como resultado del proceso de reevaluación.

Completar FUDEI es el paso previo para realizar una postulación a PIE o a ISEED (Incremento de la subvención de educación especial para escuelas especiales).

Este proceso también estará disponible para que otros establecimientos (escuelas especiales de lenguaje, establecimientos que aún no implementan PIE u otros) completen el FUDEI de sus estudiantes.

El plazo para finalizar los FUDEI es el 30 de septiembre 2024.

Documentos de apoyo:

Canales de consultas: