Extensión plazo de postulación – Apoyo a Establecimientos para el Reencuentro Educativo
22/07/2022

En el marco del programa Apoyo a Establecimientos para el Reencuentro Educativo, se extiende el plazo de postulación de manera extraordinario en 5 días hábiles, finalizando el 26 de julio del 2022 a las 14:00 horas.

¿Qué implementos podrán adquirir los establecimientos con estos recursos?

• Elementos para cuidado de alumnos y cuerpo docente y no docente, tales como:
    • Mascarilla por estudiantes, docentes y asistentes de la educación.
    • Termómetros
    • Alcohol gel por sala
    • Elementos de limpieza para salas (cloro, guantes, esponja, paño, traje)
    • Medidores CO2
  • Implementación de adecuaciones físicas, tales como:
    • Separadores de espacios
    • Filtros de aire
    • Letreros y señalética

¿Cómo postular al beneficio?

El sostenedor, director o persona que el sostenedor disponga para el trámite tendrá que ingresar con su clave único a la web  tramites2.mineduc.cl

Luego debe seleccionar iniciar trámite de SOLICITUD REENCUENTRO EDUCATIVO (FET) 2022 y completar los datos que solicita el formulario como correo institucional, rut y nombre del sostenedor, entre otros. Tras rellenar todos los antecedentes se emitirá un certificado, donde se indica que se ha completado el trámite y la información ha sido cargada con éxito.

DescargarInstrucciones de Solicitud Recursos Reencuentro Educativo

Para más información visitar www.comunidadescolar.cl/apoyo-a-establecimientos-para-el-reencuentro-educativo/

División de Planificación y Presupuesto