Ficha SNED 2022-2023
01/12/2021

Informamos que a partir del lunes 6 de diciembre y hasta el miércoles 21 de diciembre a las 17.00 horas, se encontrará disponible en el portal www.comunidadescolar.cl el enlace para responder la FICHA SNED correspondiente al proceso 2022-2023.

Para completarla, debe dirigirse a la Zona Privada de Comunidad Escolar, ingresar con su RBD y contraseña, y hacer click en el enlace que lo dirigirá a la Plataforma SNED donde podrá responder la Ficha SNED según su tipo de enseñanza (A, B, C, D, E, F, G o H).

Es importante completar la ficha en su totalidad y enviarla para la emisión de su certificado de respaldo, y, a su vez, para que esta pueda incorporarse en el cálculo del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño.

El plazo para completar la Ficha es hasta el 21 de diciembre. Tardará cerca de 25 minutos en responderla. En caso de duda o consulta, puede llamar al fono 600 600 2626 Ayuda Mineduc o escribir al correo proceso.sned@mineduc.cl.