Acceso a Zona Privada
RUT o RBD
Contraseña
Próximamente vence el plazo para enviar “Informe Técnico de Evaluación Anual PIE”
03/05/2021

Se informa que, desde el mes de enero, se encuentra disponible en Comunidad Escolar el enlace para ingresar al INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN ANUAL PIE. La forma de acceder al aplicativo es ingresando con el RUT y clave de sostenedor en la zona privada de la página de comunidad escolar www.comunidadescolar.cl.

Tenga presente que, debido a la actual contingencia sanitaria, según las medidas de flexibilización decretadas en el Ord. 05/1265, se dispuso a extender el plazo de envío de este informe hasta el 31 de mayo 2021. Recuerde que, según el artículo 92 del DS N° 170/09 de Educación, este informe es de carácter obligatorio para todos los establecimientos que cuentan con PIE y su cumplimiento dentro del plazo es verificado por la Superintendencia de Educación.

A esta fecha, lunes 03 de mayo, existe un 15de establecimientos que han enviado este informe, por lo que solicitamos agilizar al máximo este trámite con el fin de evitar la saturación de la página web, por la gran cantidad de establecimientos que ingresan los últimos días.

En caso de duda o consulta Ud. puede llamar al fono 600 600 2626 Ayuda Mineduc o escribir al correo apoyoplataformapie@mineduc.cl

División de Educación

Enlaces