Informe técnico de evaluación anual PIE
26/02/2020

Sostenedores y directores de establecimientos con Programa de Integración Escolar:

Se informa que el 29 de enero 2020, finalizó el plazo para hacer envío del Informe Técnico PIE al Ministerio de Educación. Del total de establecimientos con PIE a lo largo del país, un 99.9% completó y envió de manera exitosa su informe técnico dentro del plazo establecido.

Si requiere descargar una copia de este informe o hacer algún ajuste o modificación en él, comunicamos que el enlace de acceso a la plataforma se encuentra habilitado, ingresando a la zona privada como SOSTENEDOR en www.comunidadescolar.cl

Si necesita realizar algún ajuste, deberá solicitar la reapertura del aplicativo, enviando un correo a apoyoplataformapie@mineduc.cl, indicando el RBD del establecimiento y el RUT de SOSTENEDOR.

En caso de duda o consulta, puede llamar al fono 600 600 2626, Ayuda Mineduc o escribir al correo apoyoplataformapie@mineduc.cl

Atentamente,