Vence plazo para postular a Subvención de Refuerzo Educativo
26/06/2019
Informamos que el 30 de junio vence el plazo para postular a la Subvención de Refuerzo Educativo. Esta subvención corresponde a un monto adicional para el diseño y desarrollo de actividades pedagógicas de reforzamiento y apoyo a aquellos estudiantes con riesgo de repitencia, que hayan obtenido un rendimiento escolar calificado como deficiente, es decir, el rendimiento escolar obtenido por los estudiantes de más bajo nivel de cada curso.

Las postulaciones deben realizarse en las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación a lo largo del país, donde podrán solicitar más información sobre este tema. Para facilitar el proceso a los establecimientos, el 29 y 30 de junio se podrá enviar la postulación, en formato digital, al correo apoyoalamejora@mineduc.cl, desde donde será remitida a las secretarías respectivas.

Adjuntamos formulario de postulación (Word) a esta subvención y el ordinario (pdf)relacionado con este subvención.