Se extiende plazo para que escuelas especiales postulen a incremento de la subvención de educación especial diferencial ISEED 2022
11/05/2022

En el marco de la incorporación de estudiantes al incremento de la subvención de educación especial (ISEED) en escuelas especiales que educan alumnos/as en cursos de hasta 8 estudiantes, se  informa que se extiende el plazo de postulación hasta el martes 24 de mayo de 2022.

Es importante que los establecimientos regularicen a la brevedad posible las postulaciones pendientes, ya que esto les permitirá recibir los recursos correspondientes actualizados. De no hacerlos a tiempo, podría provocar una merma en la entrega de los recursos.

Recuerde que el ingreso a la plataforma ISEED es independiente a FUDEI, por lo que puede postular a los estudiantes de ISEED y posteriormente realizar el registro en la plataforma FUDEI.

Para consultas o dudas, pueden escribir al correo apoyoincremento@mineduc.cl

IMPORTANTE: si su establecimiento ya finalizó su proceso, en el caso de requerir reapertura, deberá enviar un correo a  apoyoincremento@mineduc.cl, indicando el RBD del establecimiento y el RUT DE LA ENTIDAD SOSTENDORA para poder reabrir el aplicativo.