SE EXTIENDE PLAZO PARA LA SOLICITUD DE TEXTOS ESCOLARES ADAPTADOS EN FORMATO BRAILLE O MACROTIPO PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, AÑO 2020
06/12/2019

Se informa que el plazo para completar el proceso de solicitud de textos escolares en Braille y Macrotipo se extenderá hasta el miércoles 11 de diciembre a las 24.00 hrs.

Una vez finalizado este plazo, solo se considerarán las solicitudes cerradas.

Recuerde que, para acceder a la solicitud, desde esta página, el establecimiento debe ingresar con RBD y clave director (SIGE) en ACCESO USUARIO. Una vez haya ingresado, encontrará el enlace denominado “Formulario Solicitud de Textos Escolares adaptados a Braille o Macrotipo”.

Además, puede consultar la Guía para facilitar la solicitud de textos escolares adaptados en Braille y macrotipo para estudiantes con discapacidad visual, que podrá descargar desde el mismo enlace.

Los textos escolares adaptados en formato Braille y macrotipo, son EXCLUSIVAMENTE para estudiantes con discapacidad visual (ceguera o baja visión), por lo tanto, no deben ser solicitados para estudiantes con otro tipo de discapacidad.