Se extiende plazo del proceso de Ingreso de Estudiantes al Programa de Integración Escolar PIE 2023
15/05/2023

En el marco de la incorporación de estudiantes a Programa de Integración Escolar PIE 2023, se comunica a la comunidad escolar, que se extiende hasta el martes 30 de mayo, el plazo de funcionamiento de la plataforma de incorporación de estudiantes PIE.

Es importante que los establecimientos regularicen a la brevedad posible las postulaciones pendientes, ya que esto les permitirá recibir los recursos correspondientes actualizados. De no hacerlo a tiempo, podría provocar una merma en la entrega de los recursos PIE.

Ante dudas o consultas, pueden escribir al correo apoyoplataformapie@mineduc.cl y/o llamar al fono Ayuda Mineduc 600 600 2626.

IMPORTANTE: si su establecimiento ya finalizó su proceso, en el caso de requerir reapertura de plataforma, deberá enviar un correo a  apoyoplataformapie@mineduc.cl, indicando el RBD del establecimiento y el RUT DE LA ENTIDAD SOSTENDORA para poder reabrir el aplicativo.