Se extiende plazo del proceso de Ingreso de Estudiantes al Programa de Integración Escolar PIE 2022
11/05/2022

En el marco de la incorporación de estudiantes a Programa de Integración Escolar PIE 2022, se comunica que se extiende hasta el 31 de mayo el plazo de funcionamiento de la plataforma de incorporación de estudiantes PIE.

Es importante que los establecimientos regularicen a la brevedad posible las postulaciones pendientes, ya que esto les permitirá recibir los recursos correspondientes actualizados. De no hacerlo a tiempo, podría provocar una merma en la entrega de los recursos PIE.

Recuerde que el ingreso a la plataforma PIE es independiente a FUDEI, por lo que puede postular a los estudiantes de PIE y posteriormente realizar el registro en la plataforma FUDEI.

Documentos de apoyo:

– Orientaciones al proceso PIE 2022

– TOMO I Compilado de documentos de a apoyo a PIE: Ingreso Regular a PIE

Ante dudas o consultas, pueden escribir al correo apoyoplataformapie@mineduc.cl y/o llamar al fono Ayuda Mineduc 600 600 2626.

IMPORTANTE: si su establecimiento ya finalizó su proceso, en el caso de requerir reapertura, deberá enviar un correo a  apoyoplataformapie@mineduc.cl, indicando el RBD del establecimiento y el RUT DE LA ENTIDAD SOSTENDORA para poder reabrir el aplicativo.