Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Recordatorio Certificado Alumnos Prioritarios 2023
24/06/2022

Recordamos a usted, que se encuentran disponibles los resultados de la determinación de la calidad de alumnos prioritarios para el año escolar 2023.

Podrán impetrar la Subvención Escolar Preferencial por estudiantes prioritarios que estén cursando desde el primer nivel de Educación Parvularia hasta el cuarto año de enseñanza media, los establecimientos educacionales subvencionados que imparten enseñanza regular diurna y que cuenten con Convenio SEP vigente el año 2023. 

Las familias de los alumnos pueden acceder a los resultados, certificado y formulario de solicitud de revisión de antecedentes (apelación) a través del sistema certificados.mineduc.clEl periodo de apelación para las familias finaliza el 08 de julio del presente año, impostergablemente.

Se recuerda que, en el actual contexto sanitario, es necesario que el establecimiento educacional, adopte todas las medidas necesarias para que los padres y apoderados de su comunidad educativa, conozcan los resultados. 

Los sostenedores pueden acceder a la descarga de nómina de alumnos prioritarios 2023, con su clave privada, a través del SIGE.

División de Educación General

Enlaces