Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Postulación SEP 2021
29/07/2020

Se informa que de acuerdo con lo establecido en la Ley 20.248 (Ley SEP), la postulación para ingresar a la Subvención Escolar Preferencial 2021, debe realizarse durante el mes de agosto 2020.

Podrán incorporarse a esta subvención y recibir sus recursos todos los establecimientos educacionales subvencionados del país que imparten educación regular diurna, entre primer nivel de transición y cuarto año de enseñanza media. Se excluyen de esta subvención los establecimientos de educación especial, de adultos, y de administración delegada (D. N° 3166).

La postulación se realiza a través del aplicativo disponible en la zona privada del sostenedor del sitio electrónico www.comunidadescolar.cl, a contar del día 1 hasta el 31 de agosto. Adjunto encontrará instructivo de postulación SEP 2021. (aquí).

Si su establecimiento educacional estuvo adscrito al régimen de Subvención Escolar Preferencial y, por diversas razones, dio término al Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa, podrá postular nuevamente. Para ello es necesario haber regularizado la situación de saldos pendientes a la fecha de firma del nuevo Convenio (octubre-noviembre). Por último, cabe señalar que las consultas en relación con el proceso de postulación puede realizarlas al correo electrónico operaciones.sep@mineduc.cl.

División de Educación General

Enlaces