Postulación Programa de Integración Escolar 2021
23/04/2021

Atención Sr(a)s. Sostenedores(as) y Directores(as):

Comunicamos a ustedes que desde el día 22 de abril se encuentra disponible la plataforma para la postulación al Programa de Integración Escolar (PIE).

Para participar en el proceso les solicitamos considerar las siguientes actividades previas:

Se recuerda que el acceso es a través de la zona privada del portal web www.comunidadescolar.cl con RUT y clave de Sostenedor, donde encontrará el enlace que le permitirá efectuar el proceso.

Todos estos documentos también se encuentran disponibles en la página Web de la Unidad de Educación Especial del MINEDUC.

Finalmente, les recordamos que para cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico apoyoplataformapie@mineduc.cl o llamar al fono Ayuda Mineduc. 600 600 26 26

Atentamente,