PLAZOS REGIONALES PROCESO ISEED 2024
04/04/2024

Se informa a las comunidades educativas que participan del proceso de postulación al Incremento de la Subvención de Educación Especial Diferencial (ISEED), dirigido a escuelas especiales que educan estudiantes que presentan alguna discapacidad en cursos de no más de 8 alumnos/as, que si bien la plataforma ISEED estará disponible desde el 27 de marzo al 15 de mayo 2024, las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación tienen facultad para fijar sus propios plazos para este proceso. Esto con el fin de poder efectuar las revisiones pertinentes.

Los plazos que han fijado las regiones para este proceso se detallan a continuación:

REGIÓNPLAZO REGIONAL PROCESO ISEED
Región de Arica y Parinacota30 de abril
Región de Tarapacá29 de abril
Región de Antofagasta30 de abril
Región de Atacama03 de mayo
Región de Coquimbo13 de mayo
Región de Valparaíso30 de abril
Región Metropolitana29 de abril
Región de O’Higgins10 de mayo
Región del Maule26 de abril
Región del Ñuble26 de abril
Región del Biobío26 de abril
Región de La Araucanía29 de abril
Región de Los Ríos30 de abril
Región de Los Lagos03 de mayo
Región de Aysén03 de mayo
Región de Magallanes03 de mayo

Se recuerda que, a contar de este proceso, será requisito que las y los estudiantes, para poder ser postulados, cuenten con su respectivo Formulario Único de Evaluación Integral FUDEI creado y finalizado:

• Estudiantes nuevos en el beneficio deben tener creado y finalizado su respectivo FUDEI 2024.
  • Estudiantes de continuidad en el beneficio que cambien de diagnóstico deben tener creado y finalizado su respectivo FUDEI 2024.
  • Estudiantes de continuidad en el beneficio que mantengan su diagnóstico deben tener creado y finalizado su respectivo FUDEI del año 2023 o de años anteriores en el establecimiento.

La PLATAFORMA FUDEI se encuentra habilitada desde el 20 de marzo 2024.

Canales de consultas:

apoyoincremento@mineduc.cl