Plataforma Concurso Transporte Escolar Rural (TER) 2020 abierta
20/10/2020

El concurso público “Transporte Escolar Rural 2020” abrió su plataforma para la postulación de los sostenedores. El link de postulación Aquí

Cabe destacar que la nueva plataforma de postulación tiene restricciones sobre los establecimientos a postular.

Estas restricciones son las establecidas por las bases históricas del concurso y se detallan a continuación:

• Solo se podrá postular establecimientos que reciban la subvención de ruralidad.
  • Solo se podrán inscribir vehículos que estén en la base de datos del Registro Nacional de Transporte Público y Escolar. (La plataforma no permitirá ingresar otros vehículos).
  • La ficha única se hará directamente desde la plataforma. En esta, solo se podrán ingresar estudiantes que estén ingresados dentro de la plataforma SIGE.