Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica Inicial o Reevaluación de NEE en comunas en Paso 3 o superior de desconfinamiento
23/09/2020

Con el fin de apoyar a los establecimientos educacionales que cuentan con matrícula escolar con Necesidades Educativas Especiales, el Ministerio de Educación elaboró el documento “Orientaciones para la implementación de la Evaluación Diagnóstica Inicial o Reevaluación de Necesidades Educativas Especiales en comunas que estén en Paso 3 o superior de desconfinamiento”.

Este texto incluye una serie de recomendaciones que se deben seguir al realizar estas evaluaciones en forma presencial en los establecimientos, tanto al ingreso al recinto escolar, como durante el proceso.

Para descargar las Orientaciones, pinche aquí.

Para descargar el Protocolo de Evaluación fonoaudiológica, pinche aquí.

Para descargar el Protocolo de limpieza de establecimientos pinche aquí