Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Nueva fecha de cierre proceso incremento subvención de educación especial ISEED 2019
15/05/2019
Srs./as. Sostenedores/as y Directores/as:

En el marco de la incorporación de estudiantes a Incremento Subvención de Educación Especial ISEED 2019, se comunica un nuevo aplazamiento de la fecha de cierre del proceso.

El propósito de esta medida es que sostenedores y directores puedan completar adecuadamente el proceso e incorporar a todos sus estudiantes de escuelas especiales y que requieran de este beneficio.

La fecha final de cierre de la plataforma de postulación será el viernes 24 de Mayo de 2019.

IMPORTANTE: Si su establecimiento ha finalizado el proceso en plataforma y, durante el período de postulación, se ve en la obligación de cambiar de curso un alumno postulado, deberá necesariamente solicitar a apoyoincremento@mineduc.cl reapertura de plataforma para postular al estudiante en el nuevo curso. 

Los invitamos a continuar desarrollando el proceso incorporación de estudiantes a fin de que ingresen a ISEED todos aquellos/as alumnos/as que presentan necesidades educativas especiales y requieren de apoyos específicos por presentar una discapacidad, esto a fin de alcanzar mejores niveles de aprendizaje, todo dentro del contexto de una educación inclusiva y de calidad creciente. 

Cualquier duda en relación al proceso de postulación, estarán abiertos los canales de soporte que son habituales: Ayuda Mineduc (Fono 600 600 26 26) y el correo apoyoincremento@mineduc.cl 

Ministerio de Educación
División de Educación General
Enlaces