Nueva fecha de cierre proceso de incorporación de estudiantes a Programa de Integración Escolar PIE 2019
15/05/2019

Srs./as. Sostenedores/as y Directores/as:

En el marco de la incorporación de estudiantes a Programa de Integración Escolar PIE 2019, se comunica un nuevo aplazamiento de la fecha de cierre del proceso.

El propósito de esta medida es que sostenedores y directores puedan completar adecuadamente el proceso e incorporar a todos sus estudiantes que requieren ser beneficiarios del Programa de Integración Escolar.

La fecha final de cierre de la plataforma de postulación será el viernes 24 de Mayo de 2019.

IMPORTANTE: Si su establecimiento ha finalizado el proceso en plataforma y, durante el período de postulación, se ve en la obligación de cambiar de curso un alumno postulado, deberá necesariamente solicitar a apoyoplataformapie@mineduc.cl reapertura de plataforma para postular al estudiante en el nuevo curso.

Los invitamos a continuar desarrollando el proceso incorporación de estudiantes a fin de que ingresen al Programa de Integración Escolar todos aquellos/as alumnos/as que presentan necesidades educativas especiales y requieren de apoyos específicos para alcanzar mejores niveles de aprendizaje, todo dentro del contexto de una educación inclusiva y de calidad creciente.

Cualquier duda en relación al proceso de postulación, estarán abiertos los canales de soporte que son habituales: Ayuda Mineduc (Fono 600 600 26 26) y el correo apoyoplataformapie@mineduc.cl

Ministerio de Educación