Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Medidas para la finalización del proceso FUDEI 2022
06/10/2022

Se informa a toda la comunidad educativa que producto de la inestabilidad de sistemas que afectó a la plataforma del Formulario Único De Evaluación Integral (FUDEI), presentada en los últimos días de septiembre, se ha extendido de manera excepcional, hasta el miércoles 12 de octubre 2022,el plazo para finalizar este proceso.

Se solicita encarecidamente, en el caso de tener FUDEI aun sin finalizar, dar cumplimiento a esta obligación y que estos se finalicen lo antes posible, dentro del nuevo plazo establecido.

Si eventualmente se presentan situaciones que impidan finalizar correctamente un FUDEI, deben reportar inmediatamente el caso al correo de soporte consultas.fudei@mineduc.cl, el cual estará operativo para recibir este tipo de casos hasta el mediodía del miércoles 12 de octubre 2022.

Posterior a este nuevo plazo, y por motivos de sistematización de los datos ingresados en estos formularios, la plataforma FUDEI entrará en receso a contar del jueves 13 de octubre, y se volverá a habilitar el jueves 20 de octubre, destinando su uso, exclusivamente para la corrección de algún dato que sea estrictamente necesario realizar.

Resumen:

Nuevo plazo para finalizar FUDEI 2022Miércoles 12 de octubre 2022
Recepción de incidencias al correo de soporteMiércoles 12 de octubre (hasta el mediodía)
Receso de plataforma FUDEIDesde el jueves 13 hasta miércoles 19 de octubre 2022
Habilitación de plataforma FUDEI para correccionesA contar del jueves 20 de octubre 2022

División de Educación General

Enlaces