Invitación para participar en Escuelas Arriba
15/02/2021

Escuelas Arriba convoca a los establecimientos educacionales del país a inscribirse voluntariamente al Plan y acceder a las capacitaciones, recursos pedagógicos, herramientas y orientaciones elaboradas especialmente para mejorar de manera integral los procesos formativos y de gestión institucional de las escuelas.

Aquellos establecimientos que formen parte del Plan tendrán acceso a:

• Planificaciones anuales que contemplan etapas de nivelación, desarrollo curricular, evaluación y reenseñanza.
  • Material pedagógico diseñado específicamente para la nivelación de aprendizajes en versión estudiante y docente.
  • Evaluaciones y acceso a una plataforma para generar reportes y seguimiento.
  • Capacitaciones y clases demostrativas para los docentes.
  • La oportunidad de formar parte de una red de líderes escolares comprometidos con el futuro de los estudiantes de Chile.
  • Insumos para desarrollar en la comunidad escolar el sello de Escuelas Arriba, que tiene 3 pilares: trabajo colaborativo, liderazgo pedagógico y altas expectativas.

Los plazos de inscripción son del 15 de febrero al 8 de marzo, y debe realizarse completando el formulario que se encuentra AQUÍ.

Más información en escuelasarriba.mineduc.cl