Inicio proceso ISEED 2023
24/03/2023

Se informa a las comunidades educativas, que desde el 22 de marzo y hasta el 10 de mayo de 2023, se se extenderá el plazo para participar en el proceso de postulación al Incremento de la Subvención de Educación Especial Diferencial (ISEED), dirigido a escuelas especiales que educan alumnos con discapacidad en cursos de no más de 8 estudiantes.

Para estos efectos es importante revisar los siguientes documentos de apoyo disponibles en el sitio web de la Unidad de Educación Especial

Documentos de apoyo:

IMPORTANTE: Si el establecimiento efectúa una combinación de cursos, el curso combinado resultante no puede superar en sala la matrícula de 8 estudiantes, si estos se postularán a ISEED. Sobre este y otros aspectos administrativos vinculados a la postulación ISEED se recomienda revisar el siguiente documento, especialmente las páginas 10 a 15.

Canal de consultas: