Inicio proceso FUDEI 2023
24/03/2023

Se informa a las comunidades educativas que desde el 22 de marzo se encuentra habilitada la plataforma para el registro del Formulario Único De Evaluación Integral FUDEI para el proceso 2023.

Es deber de las Escuelas Especiales y de los establecimientos educacionales que imparten Programa de Integración Escolar (PIE), completar y finalizar este formulario para todos aquellos estudiantes a quienes les corresponda una nueva evaluación diagnóstica integral o para aquellos que han cambiado de diagnóstico como resultado del proceso de reevaluación.

El orden lógico del procedimiento es primero completar FUDEI y luego de esto efectuar la correspondiente postulación en PIE o ISEED (Incremento de la subvención de educación especial para escuelas especiales).

El plazo para finalizar los FUDEI está fijado para fines de septiembre.

Documentos de apoyo:

Canales de consultas: