Inicio Informe Técnico PIE 2020
21/01/2021

Se informa que se encuentra disponible en el portal www.comunidadescolar.cl el enlace para ingresar a la página del INFORME TÉCNICO PIE.

Para realizar la evaluación técnica correspondiente al año 2020, deberá ingresar a la zona privada de Comunidad Escolar, con RUT y clave de sostenedor y completar los datos e información solicitada de su(s) establecimiento(s) educacional(es).

Tenga presente que, debido a la actual contingencia sanitaria, según las medidas de flexibilización decretadas en el ord. 05/1265, se dispuso a extender el plazo de envío de este informe hasta el 31 de mayo 2021.
Finalmente, en caso de duda o consulta, puede llamar al fono 600 600 2626, Ayuda Mineduc o escribir al correo apoyoplataformapie@mineduc.cl.

Atentamente,

Programa de Integración Escolar