Informe Técnico PIE
04/04/2024

Como fue informado previamente, el pasado 29 de enero finalizó el plazo para enviar el Informe Técnico PIE 2023.

De acuerdo con el último reporte, del total de establecimientos que participan en el Programa de Integración Escolar (PIE), el 99,8% logró completar y enviar exitosamente este informe dentro del plazo establecido.

En caso de requerir una copia de este informe, informamos que el enlace se encuentra operativo nuevamente, dentro del área de DESTACADOS, accediendo con RUT y CLAVE DE ENTIDAD SOSTENEDORA en el portal de Comunidad Escolar.

De ser necesario realizar algún ajuste, se debe solicitar la reapertura del informe mediante el envío de un correo electrónico a apoyoplataformapie@mineduc.cl, con los siguientes datos:

· RUT DE ENTIDAD SOSTENEDORA

· RBD