Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Informa sobre publicación pago Pro-retención 2020 en liquidación Sostenedores
30/06/2020

Publicación Pago Pro-retención 2020 en liquidación web

Se informa que con fecha 30 de junio 2020 se hizo efectivo el pago de Subvención Pro-retención correspondiente al año 2020, lo que se realiza mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria informada por el sostenedor para el pago de Subvenciones.

Por una deficiencia en el sitio liquidación de subvenciones, este pago aparece publicado en el mes de mayo 2020, registrando la fecha que fue realizada su transferencia,  el 30 de junio 2020. Esta situación se genera producto que su proceso interno de calculo se ejecutó hacia finales del mes de mayo.

Por otra parte, para efectos del Comprobante Ingreso Mensual Pago de Subvenciones del mes de junio 2020, el monto por el pago de Pro-retención no estará disponible dentro de la propuesta de declaración, debiendo ser agregada por el usuario, para posteriormente declarar los ingresos recibidos por el mes de Junio 2020.

Lamentamos los inconvenientes que pueda generar esta situación, y mencionar que se están realizando los trabajos para que en el futuro no se genere este tipo de incidencias.

Atentamente
Coordinación Nacional de Subvenciones
Ministerio de Educación

Enlaces