Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Apertura postulación para recibir la asignación de “Desempeño en Condiciones Difíciles” (bienio marzo 2022 – febrero 2024)
28/10/2021

Informamos que mediante el Ord 1292 de Diplap se dio inicio a la postulación para recibir la asignación de Desempeño en Condiciones Difíciles regulada en el Decreto 292 del año 2003. Por lo tanto, utilizando los datos de octubre 2021, se pide que presenten sus antecedentes para ver si serán o no beneficiarios de la asignación en el bienio que comprende marzo 2022 hasta febrero 2024.

Recordar que aquellos establecimientos que ingresaron a carrera docente no pueden ser sujetos de este beneficio, pues comienzan a percibir otras asignaciones. Dicho lo anterior, en esta ocasión sólo podrán postular los establecimientos de dependencia particular subvencionada.

Se pide que descarguen los siguientes archivos tipo para que presenten su postulación en los Departamentos provinciales de educación correspondiente al domicilio de su establecimiento:

Además, se adjunta el IVE para los años 2020 y 2021: estos archivos también puede descargarlos directamente desde Junaeb.

Unidad de Bonificaciones

Enlaces