Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Apertura plazo declaración “Comprobante Ingreso a Caja”
02/05/2022

Se informa que a partir del día 01 de mayo a las 00:00 hrs. estará habilitada la plataforma para la declaración del Comprobante de Ingreso a Caja (CIC) correspondiente a los ingresos recepcionados por subvenciones educacionales del mes de abril 2022, para así dar cumplimiento a lo establecido en la resolución 30 de la Contraloría General de la República.

IMPORTANTE: Es parte de las obligaciones mensuales del sostenedor(a) realizar dicha declaración, por lo que se sugiere efectuar esta tarea con anticipación evitando con esto los riesgos de que se les aplique suspensión del pago de la subvención del mes de junio 2022.

Los plazos para realizar esta actividad, que tiene carácter de obligatoria, será hasta el día 20 de mayo 2022 a las 18:00 horas y en caso de no realizar dicha actividad en los plazos definidos, se aplicará la retención de la subvención normal de acuerdo con lo instruido por la Contraloría General de la República.

Actividades importantes mayo 2022:

FECHAS RELEVANTES MAYO 2022
ACTIVIDADINICIOTERMINO
Declaración Ingresos 01 mayo 00:00 hrs 20 mayo 18:00 hrs
Aclaración Observaciones 23 mayo 09:00 hrs    31 mayo 11:00 hrs

Les recordamos que, en caso de existir dudas o consultas concernientes a este proceso de declaración, deben contactarse con los Coordinadores Provinciales de Subvenciones de su respectiva jurisdicción.

Nota: Para realizar esta declaración debe ingresar en Comunidad Escolar a su zona privada, con RUT y contraseña del sostenedor, ir a pestaña Liquidación de Pago de Subvenciones y entrar al módulo Comprobante de Ingreso a Caja (CIC), donde debe aprobar y declarar los recursos que ha recibido mensualmente.

Coordinación Nacional de Subvenciones

Enlaces