Apertura plazo declaración Comprobante Ingreso a Caja
01/02/2022

Se informa que a partir del día 01de febrero a las 00:00 hrs. estará habilitada la plataforma para la declaración del Comprobante de Ingreso a Caja (CIC) correspondiente a los ingresos recepcionados por subvenciones educacionales del mes de enero 2022, para así dar cumplimiento a lo establecido en la resolución 30 de la Contraloría General de la República.

IMPORTANTE: En época estival la declaración del CIC continúa siendo una obligación del sostenedor(a) y se debe realizar de manera regular, por lo que se sugiere realizar dicha tarea con anticipación evitando con esto los riesgos de que se les aplique suspensión del pago de la subvención del mes de marzo 2022.

Los plazos para realizar esta actividad, que tiene carácter de obligatoria, será hasta el día 21 de febrero 2022 a las 18:00 Horas y en caso de no realizar dicha actividad en los plazos definidos, se aplicará la retención de la subvención normal de acuerdo con lo instruido por la contraloría General de la República.

Actividades Importantes febrero 2022:

FECHAS RELEVANTES FEBRERO 2022
ACTIVIDADINICIOTERMINO
Declaración Ingresos01-feb 00:00 hrs21 feb 18:00 hrs
Aclaración Observaciones22-feb 09:00 hrs28-feb 11:00 hrs

Les recordamos que, en caso de existir dudas o consultas concernientes a este proceso de declaración, deben contactarse con los Coordinadores Provinciales de Subvenciones de su respectiva jurisdicción.

Nota: Para realizar esta declaración debe ingresar en Comunidad Escolar a su zona privada, con RUT y contraseña del sostenedor, ir a pestaña Liquidación de Pago de Subvenciones y entrar al módulo Comprobante de Ingreso a Caja (CIC), donde debe aprobar y declarar los recursos que ha recibido mensualmente.

Coordinación Nacional de Subvenciones