Acceso a Zona privada
RUT o RBD
Contraseña
Apertura plazo declaración “Comprobante de Ingreso a Caja”
01/09/2021

Se informa que a partir del día 01 de septiembre, se iniciará la declaración del “Comprobante de Ingreso a Caja” correspondiente a los ingresos recepcionados por recursos de subvenciones educacionales del mes de agosto del año 2021, por parte del sostenedor, para dar cumplimiento a lo establecido en la resolución 30 de Contraloría General de la República.

El plazo para realizar esta actividad, que tiene carácter de obligatoria, es hasta el 22 de septiembre a las 18:00 horas.

Les recordamos que, en caso de existir dudas o consultas concernientes a este proceso de declaración, deben contactarse con los Coordinadores Provinciales Subvenciones de su respectiva jurisdicción.

Recordar: Para esta declaración debe ingresar en la comunidad escolar, zona privada con el RUT y contraseña del sostenedor, y en la pestaña “Nueva liquidación de pago de subvenciones”, donde en su interior existe un módulo llamado “Comprobante Ingreso Caja” mediante el cual los sostenedores del país deben aprobar y declarar los recursos que reciben mensualmente.

Coordinación Nacional de Subvenciones

Enlaces