Actualización sobre “Solicitud Anual de Subvenciones” período escolar 2022
17/03/2022

Recordamos la importancia de realizar la Solicitud Anual de Subvenciones 2022(SET 12), ya que esta instancia es requisito para recibir el pago de recursos por subvenciones escolares para el año escolar 2022.

Atendiendo que se han finalizado los trabajos de mantenimiento de plataforma SIGE, esta se encuentra disponible para la actualización de información de Idoneidad Docente y Asistentes de la Educación, datos que se ven reflejados en el aplicativo web SET 12.

El plazo para realizar su solicitud finaliza el viernes 18 de marzo a las 16:00 hrs. De no efectuar la declaración de la Solicitud Anual de Subvenciones (SET 12) dentro de este plazo, en lo inmediato, implicará que no recibirán pago de subvenciones en el mes de marzo 2022.

Cabe reiterar que, finalizado el ingreso de información y declaración en cada módulo del aplicativo SET 12, debe declarar y descargar el certificado de la Solicitud disponible en la página de INICIO.

En caso de que usted haya realizado dicha declaración por favor omitir esta información.

Coordinación Nacional de Subvenciones