Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Nuevo formato FU


 

11 de octubre 2018

 
 

La División de Educación General, a través de la Unidad de Educación Especial, informa que desde el jueves 18 de octubre 2018 estará disponible el nuevo formato FU en versión on line, de ahora en adelante, Formulario Único de Evaluación Integral, FUDEI. Esta herramienta, permite el registro de la información más relevante recogida durante el proceso de Evaluación Diagnóstica Integral de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales, NEE.


El FUDEI estará disponible para todos los establecimientos educacionales que reciban subvención del Estado, en la zona privada de Comunidad Escolar, desde el enlace denominado Acceso a Formulario Único de Evaluación Integral para estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales.


Su implementación será paulatina, según se indica en el siguiente recuadro:


AÑOS ESTUDIANTES QUE DEBEN COMPLETAR FUDEI

Inicio 2018 para ingreso 2019

Nuevos ingresos y nuevas evaluaciones

Para ingreso 2020

Nuevos ingresos, nuevas evaluaciones y estudiantes antiguos que presentan NEEP

Para ingreso 2021

TODOS los estudiantes que presentan NEE

 

De esta forma, se deberá completar este nuevo formato para todos los estudiantes que ingresan por primera vez a un Programa de Integración Escolar, PIE, o que ingresan a una escuela especial. Además, se deberá completar para todos aquellos estudiantes a quienes corresponda una nueva evaluación integral.


Sin perjuicio de lo anterior, también se podrá crear un FUDEI para todos aquellos estudiantes, que, no cumpliendo con los criterios antes mencionados, decidan actualizar este formato de registro. En este contexto, podrá hacerlo en cualquier momento del año.


Para responder a sus consultas se ha dispuesto el siguiente correo de consultas: consultas.fudei@mineduc.cl


Finalmente, dejamos a disposición un documento de apoyo, que puede descargar desde el siguiente enlace:


Descargar Manual de Uso FUDEI





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES