Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Incremento de la Subvención de Educación especial (ISEED).


 

05 de Junio 2018

 
 

 

Se informa que se encuentra habilitada la plataforma Incremento de la Subvención de Educación Especial ISEED, a fin de realizar (en caso que sea necesario) ajustes en la sección Profesional(es) Asistente(s) y en Gabinete Técnico, por ejemplo, si han existido cambios o actualizaciones en este aspecto.

 

Recuerde que para actualizar o reemplazar un registro de este tipo, primero debe agregar al nuevo profesional y a continuación eliminar los datos del profesional que ya no se encuentra realizando las labores respectivas. En ningún caso se podrá disminuir el número mínimo de horas requeridas de apoyo por curso ni el personal mínimo del Gabinete Técnico.

 

Más información se encuentra disponible en los documentos de apoyo publicados en la página Web: https://especial.mineduc.cl/implementacion-dcto-supr-no170/incremento-la-subvencion-especial-diferencial/

 

En esta apertura de plataforma no se contempla el ingreso de nuevos alumnos.

 

Finalmente, se recuerda que ante cualquier duda o consulta, sostenedores y directores pueden escribir al correo electrónico apoyoincremento@mineduc.cl o llamar al fono Ayuda Mineduc. 600 600 26 26.

 

Atentamente,

División de Educación General

MINEDUC





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES