Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Se aplaza fecha de cierre proceso de postulación de estudiantes a Incremento de la Subvención de Educación Especial (ISEED) 2018.


 

30 de Abril 2018

 
 

Srs. Sostenedores y Directores de escuelas especiales:

 

En el marco de la postulación a Incremento de la Subvención de Educación Especial 2018 (ISEED), se comunica el aplazamiento de la fecha de cierre del proceso.

 

El propósito de esta medida es que sostenedores y directores puedan completar adecuadamente el proceso e incorporar a todos sus estudiantes que requieren ser beneficiarios de dicho incremento de la subvención de Educación Especial.

 

La nueva y definitiva fecha de cierre de la plataforma de postulación será el martes 15 de mayo de 2018.

 

Respecto del pago de los recursos para los establecimientos que cuentan con alumnos beneficiarios, este continuará siendo provisional, tomando en consideración la matrícula de incremento del año 2017 que se mantiene en la misma escuela especial el presente año.

 

Durante el mes de junio próximo se reemplazará dicho pago provisorio procediéndose a cancelar los recursos ajustándose a la matrícula actualizada de estudiantes de incremento año 2018. También durante el mes de junio se reliquidarán las diferencias de pago correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo que se pudieran haber originado en la variación en la cantidad de estudiantes de incremento.

 

En relación con los establecimientos que este año comienzan por primera vez a incorporar estudiantes al beneficio, los recursos se cancelarán una vez la División de Educación General del Ministerio de Educación dicte la resolución respectiva, contemplándose que posteriormente se proceda a cancelar los recursos correspondientes a los meses anteriores a dicha resolución.

 

Los invitamos a continuar desarrollando el proceso postulación de estudiantes a fin de que se incorporen todos aquellos/as alumnos/as que presentan discapacidad y requieren de apoyos extraordinarios para alcanzar mejores niveles de aprendizaje.

 

Cualquier duda en relación al proceso de postulación, estarán abiertos los canales de soporte que son habituales: Ayuda Mineduc (Fono 600 600 26 26) y el correo apoyoincremento@mineduc.cl

 

Ministerio de Educación

División de Educación General.





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES