Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Postulación Incremento Subvención Educación Especial 2018


 

02 de Abril 2018

 
 

Atención Sr(a)s. Sostenedores(as) y Directores(as):

 

Comunicamos que se encuentra disponible la plataforma ISEED (Incremento de la Subvención de Educación Especial Diferencial) para que las escuelas especiales que educan alumnos con discapacidad en cursos de no más de 8 estudiantes postulen al incremento de la subvención de educación especial diferencial. El plazo para la postulación de los estudiantes vence el 30 de abril de 2018

 

Solicitamos considerar las siguientes actividades previas:

 

Todos estos documentos también se encuentran disponibles en la página Web de la Unidad de Educación Especial del MINEDUC: http://especial.mineduc.cl/

 

Recuerde que el acceso a la plataforma es través de la zona privada del portal web www.comunidadescolar.cl con RUT y Clave de Sostenedor, donde encontrará el enlace que le permitirá efectuar la postulación de cada estudiante.

 

Es necesario reiterar que no existe incorporación automática o por defecto, es decir, tanto los estudiantes de continuidad como los estudiantes que por primera vez se incorporan al beneficio, TODOS DEBEN SER POSTULADOS EN PLATAFORMA.

 

Agradecemos su atención y los instamos a continuar contribuyendo al propósito esencial de la reforma educacional en marcha. En este marco, la diversidad de necesidades de apoyo se traduce -de parte del establecimiento escolar- en respuestas educativas que se fundan en estrategias pedagógicas diversificadas y pertinentes, las que se despliegan en forma oportuna de acuerdo con los requerimientos de los estudiantes con miras a la inclusión escolar.

 

Finalmente, les recordamos que para cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico apoyoincremento@mineduc.cl o llamar al fono Ayuda Mineduc 600 600 26 26.

 

Atentamente,

 

División de Educación General

Ministerio de Educación





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES