Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Solicitud anual de subvenciones período escolar 2018 (set Art. 12)


 

20 de Febrero 2018

 
 

Señor Sostenedor

 

Se encuentra habilitado modulo para realizar la solicitud de pago de Subvenciones para el año 2018, en cumplimiento con lo que establece el art. 12° del DS 8144 de 1.980, para lo cual debe ingresar al sitio comunidad escolar, a través de la zona privada del establecimiento. Para realizar la solicitud existe plazo hasta el 16 de marzo. El no realizarla en este plazo, involucra que no reciba el pago de la subvención para el año escolar 2018.

 

Previamente a este proceso debe haber completado en SIGE la información correspondiente a Pre-matrícula, Idoneidad Docente y Asistentes de la Educación, toda vez que permite definir la estructura de cursos y dotación con que funcionará el establecimiento para el año 2018.

Para realizar este proceso debe ingresar:

 

  • Ingresar a zona privada establecimiento en el sitio comunidad escolar
  • En sección destacados seleccionar link Solicitud anual de subvenciones período escolar 2018 y declaración de ingresos proyectados e ingresos efectivamente percibidos
  • Confirmar información de los funcionarios del establecimiento mediante los módulos de Idoneidad Docente y Asistentes de la Educación. (ingresada previamente en SIGE)
  • Ingresar información de los Alumnos Vulnerables que cuente el establecimiento, en el caso de los establecimientos de Financiamiento Compartido.
  • Para los establecimientos adscritos a la modalidad de Financiamiento Compartido, corresponde además informar mediante los módulos respectivos, los ingresos efectivamente percibidos en el año 2017 y los ingresos proyectados para el año 2018.

 

 

Finalizado el ingreso y declaración en cada módulo, en la página de inicio debe declarar e imprimir certificado de la Solicitud.

 

Debe revisar cuidadosamente los datos que el sistema está entregando para el RBD, si detecta alguna diferencia debe ser comunicada por escrito al encargado de pago del Departamento Provincial de su Jurisdicción, quienes son los encargados de actualizar la base de datos.

 

 

 





DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES