Comunidad Escolar

Autorizacion Docente
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Postulación Programa de Integración Escolar 2017


 

16 de Junio 2017

 
 

Señores Sostenedores:

 

El viernes 23 de junio culmina la etapa extraordinaria de postulación al Programa de Integración Escolar (PIE), a través de la plataforma web. Por ello, se solicita a sostenedores y directores postular prontamente a todos los estudiantes pendientes y no dejar esta gestión para los últimos días del proceso.

 

En cuanto a reaperturas de plataforma, las solicitudes solo se recibirán hasta el día miércoles 21 de junio a las 17:00 hrs.

 

El máximo de alumnos que se puedan postular en esta etapa extraordinaria facilitará que el período posterior de ingreso excepcional (para alumnos con necesidades de apoyo permanente asociados a una discapacidad) se reduzca y sea más expedito.

 

Una vez concluida esta acotada fase extraordinaria de postulación por plataforma web, se dará inicio al período de ingreso excepcional (Artículo 94 DSE N° 170), el que tendrá las mismas características de años anteriores, es decir, se realizará presentando los documentos pertinentes en las respectivas Secretarias Ministeriales de Educación. Este ingreso corresponde únicamente a aquellos estudiantes que presentan necesidades de apoyo permanente asociado a una discapacidad y que no pudieron ser postulados en la etapa anterior.

 

Se recuerda que los establecimientos que implementan por primera vez el Programa de Integración Escolar deben formalizar en las SEREMI, a la brevedad posible, el Convenio PIE o su modificación.

 

Finalmente, se recuerda que, para cualquier consulta o duda, sostenedores y directores pueden escribir al correo electrónico apoyoplataformapie@mineduc.cl o llamar al fono Ayuda Mineduc. 600 600 26 26.



DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES