Comunidad Escolar

Autorizacion Docente
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Rezagados Bonos Navidad y Especial - 2016


 

01 de Junio 2017

 
 

Se informa que, a contar del lunes 05 de junio 2017, se habilitará el sistema de captura rezagado para que se incorpore a trabajadores que cumpliendo con los requisitos no fueron informados en los Bonos de Navidad y Especial 2016, en este proceso también participan los Establecimientos de Administración Delegada (3166).

 

El sistema se encontrará disponible hasta las 17:00 horas del viernes 30 de junio 2017.

 

En esta oportunidad se podrá modificar la información de aquellos trabajadores ingresada en forma errónea y que generó que no recibieran un pago o por un monto menor, para esto el establecimiento podrá modificar la información de los tramos si lo requiere, agregar funcionarios o ingresar trabajadores que cumplan con la fecha de contrato de los respectivos bonos y aguinaldos, y desempeñen cargos de planta o a contrata.

 

Además, es requisito para participar de esta instancia haber finalizado la rendición de los recursos pagados en diciembre 2016, por lo tanto, aquellos establecimientos que no hayan rendido o no han sido aprobadas las rendiciones por los Departamentos Provinciales no podrán ingresar ha dicho proceso de rezagado.

 

Para acceder a esta aplicación debe ingresar a la zona privada de los Establecimiento, utilizando RBD y clave del Establecimiento, en pestaña destacados se encuentra el Link “Proceso de Bonos y Aguinaldos” para ingresar la información requerida y así dar curso a este proceso.

 

El sistema tiene cargada la información de los Docentes y Asistentes de la Educación que fue entregada por el Sostenedor en el proceso de Idoneidad Docente.

 

En caso que el usuario requiera incorporar a un funcionario, deberá incorporarlo en el SIGE, luego de lo cual e inmediatamente, debe aparecer en el aplicativo respectivo. Lo mismo se aplica en el caso que requiera eliminar algún funcionario.

 

Este es el único medio para declarar la información.

 

No olvidar al momento de declarar, se debe imprimir el comprobante de declaración. Si se detecta algún error puede por intermedio del mismo aplicativo habilitar la declaración realizada, luego rectificar y volver a declarar.

El sistema tomara para su pago la última información declarada.

 



DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES