Comunidad Escolar

Autorizacion Docente
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


Postulación Incremento Subvención Educación Especial 2017.


 

31 de Mayo 2017

 
 

Atención Sr(a)s. Sostenedores(as) y Directores(as):

 

Comunicamos a ustedes que de acuerdo a lo programado se ha cerrado la plataforma de postulación a Incremento de la Subvención Educación Especial (ISEED).

 

A continuación, se realizará un recuento de estudiantes postulados a fin de iniciar el proceso para el pago de los recursos de Incremento, actualizado a la matrícula ISEED 2017. Este pago actualizado se concretará a fines del mes de Junio. En este mismo proceso se procederá a reliquidar los recursos correspondientes a los meses de Marzo, Abril y Mayo.

 

Por otra parte, comunicamos que entre los días 6 y 23 de Junio se abrirá un período extraordinario de postulación por plataforma Web, destinado especialmente a aquellos establecimientos que tengan estudiantes pendientes de postular. En este marco, es importante que en este segundo y acotado período de postulación los establecimientos revisen la cantidad de alumnos postulados para que corresponda efectivamente a los estudiantes que requieren participar en esta modalidad educativa.

 

Para postular estudiantes pendientes y en caso de haber finalizado el proceso, el establecimiento deberá pedir la reapertura de la plataforma al correo apoyoincremento@mineduc.cl.

 

Los alumnos que se postulen en este segundo período se incluirán en la matrícula ISEED para el pago de recursos del mes de Julio y las reliquidaciones posteriores que correspondan.

 

Finalmente, les recordamos que para cualquier consulta o duda pueden escribir al correo electrónico apoyoincremento@mineduc.cl. o llamar al fono Ayuda Mineduc. 600 600 26 26

 

Atentamente,
División de Educación General
MINEDUC



DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES