Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 


AL HACER LA TRANSFERENCIA DE LA CALIDAD DE SOSTENEDOR, RECUERDE INFORMAR LA CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITAR LA SUBVENCION ESCOLAR.


 

12 de Octubre 2016

 
 

 

Estimado Sostenedor,

 

Le recordamos que, al momento de comunicar al MINEDUC acerca de la transferencia de la calidad de sostenedor, también debe informar la cuenta bancaria en que se harán los depósitos de la subvención escolar.

 

Como sabe, dicha cuenta bancaria puede estar a nombre de la entidad sin fines de lucro (el nuevo sostenedor), o bien de su representante legal.

 

Para cumplir con este trámite, basta con descargar el formulario de “pago automático de subvenciones”, lo complete y lo presente junto a un documento del banco donde se señale el mismo número de cuenta que Usted ingresó en el formulario (como por ejemplo: fotocopia de un cheque, fotocopia de una cartola, o cualquier documento donde se pueda ver el n° de cuenta señalado).

 

Si no ha ingresado esta información, envíela a la brevedad a su SEREMI.

 

Si aún no hace la transferencia de la calidad de sostenedor, recuerde adjuntar estos antecedentes al momento de comenzar el trámite (véase también la pauta de cotejo del trámite en el siguiente link).

 

Recuerde que regularizar esta información acelera el pago de las subvenciones y nuevos aportes en caso que corresponda, permitiéndole adecuarse a la Ley de Inclusión Escolar.

 



DOCENTES
PADRES Y APODERADOS
ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES