Comunidad Escolar

 
 RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 
 ¿Olvidó su contraseña?
 

Rendición de Bono Escolar y Adicional, Primera cuota  marzo de 2013,   Ley 20.642.

 
 

Señores Sostenedores

De acuerdo a lo establecido en los Arts. 13, 14 y 15 de la Ley N° 20.642 de Reajuste al sector público, en el mes de marzo de 2013 fue pagada la primera cuota del Bono Escolar y el Adicional al Bono Escolar, a los trabajadores dependientes de los establecimientos particulares subvencionados.

La misma normativa establece que, posterior a la entrega de los recursos, los establecimientos deben efectuar una Rendición de los fondos entregados, para lo cual se ha dispuesto un formulario de “Rendición de pago de Bono Escolar  y Adicional al Bono”(linkear al documento), correspondiente a la cuota pagada en el mes de marzo de 2013.

El formulario de rendición debe ser impreso en tres ejemplares, llenado con la información correspondiente de cada trabajador y debe ser presentado a las Unidades de Pago Provinciales de Educación. El plazo para cumplir con este trámite es el 10 de Junio de 2013.

La distribución de los formularios es la siguiente: un ejemplar debe quedar como respaldo en el establecimiento educacional y dos ejemplares deben quedar en la Unidad de Pago Provincial.
 
Descargue aquí el Formulario de Rendición


DOCENTES
- Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño
- Perfeccionamiento, Acreditación, Formación Continua, Noticias
- Bonificación de Reconocimiento Profesional
- Profesores jefes
PADRES Y APODERADOS
- Centro de Padres
- Convivencia Escolar
- Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE)
- Ficha Establecimientos
- Futuro Laboral
ASISTENTES DE LA EDUCACIóN
- Asistentes de la Educación
ESTUDIANTES
- Becas y Créditos
- Servicio de Información de Educación Superior (SIES)
Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 24066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1371 Políticas de Privacidad | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | HTML 5 | CSS 3