RUT o RBD
  -
 Clave:
 
 
 
 

Nuevo Modelo de Fiscalización de Subvenciones

 
 

Basado en la estandarización de hallazgos de infracciones a la normativa educacional, el nuevo modelo de fiscalización operará desde el 25 de junio en la región de Los Lagos, de Aysén del General Carlos Ibáñez Del Campo y Magallanes y la Antártica Chilena, amparado en la Resolución 838, que fuera publicada el pasado 23 de febrero en el Diario Oficial.

Con la entrada en vigencia en estas regiones, el Modelo de Fiscalización de Subvenciones se encuentra totalmente implantado a nivel País, dando cumplimiento a lo dispuesto de la Resolución 838 de febrero del 2012, en  relación a tener implementado el nuevo modelo antes del 30 de junio del presente año.

 
DOCENTES
- Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño
- Perfeccionamiento, Acreditación, Formación Continua, Noticias
- Bonificación de Reconocimiento Profesional
- Profesores jefes
PADRES Y APODERADOS
- Centro de Padres
- Convivencia Escolar
- Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE)
- Ficha Establecimientos
- Futuro Laboral
ASISTENTES DE LA EDUCACIóN
- Asistentes de la Educación
ESTUDIANTES
- Becas y Créditos
- Servicio de Información de Educación Superior (SIES)
Ministerio de Educación - Teléfono +56 2 4066000 - Dirección Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1371 Políticas de Privacidad | Visualizadores & Plug-ins | DS100 | HTML 5 | CSS 3