| |
Estimados Sostenedores,
Informamos a ustedes que los ingresos que se encuentran precargados en los archivos Excel de cada establecimiento están compuestos por:
Estos ingresos son:
- Subvención de Escolaridad (La cual incluye las reliquidaciones, pagos rezagados, PIE, y devoluciones de retenciones del año 2011)
- Subvención de Internado
- Subvención de Ruralidad
- Subvención de Refuerzo Educativo
- Subvención Educacional Proretención
Respecto a la rendición de gastos precisamos lo siguiente:
- Los Establecimientos que recibieron subvención por concepto de PIE el año 2011, deberán rendir dichos gastos en la subdivisión “Otros gastos Operacionales”, dado que el detalle ya fue informado a este Ministerio.
- Respecto de las remuneraciones sólo debe rendir los emolumentos que fueron financiados con los recursos de subvención precargados y los demás ingresos que percibió el establecimiento, y en ningún caso las asignaciones que financian el ADVI, SNED, BRP, AGUINALDOS, BONOS.
Cabe señalar, que si algún establecimiento educacional ya efectuó este proceso, puede corregir su archivo Excel y volver a cargarlo en el link habilitado en la Zona Privada del establecimiento.
A través de este comunicado queda sin efecto la publicación efectuada el día 19.06.2012 “Aclaración Rendición de Ingresos y Gastos Año 2011 [Ley de Presupuestos]” |